domingo, 20 de septiembre de 2009

C.D.Enguera 0 R.Colón 2

EL C.D.ENGUERA PIERDE SU PRIMER PARTIDO EN CASA.

Partido jugado esta tarde en el Villa de Enguera, correspondiente al Grupo 3º de la Regional Preferente.Con muy buena entrada de espectadores,rondado los 350, el C.D.Engurea, no ha sabido aprovechar sus ocasiones y el Recambios Colon se ha llevado los tres puntos hacia Catarroja. En el minuto 60 el arbitro del encuentro detuvo el partido por la granizada caída sobre el terreno de juego.Foto,jugada de la segunda parte.

9 comentarios:

  1. El C.D.Enguera tiene que mejorar, sobre todo en la delantera, no se puede perdonar, el que perdona al final pierde el partido, el sábado un hueso duro el Alberic, pero no imposible...
    Animo ENGUERA......

    ResponderEliminar
  2. Si del centro campo no hay buenos pases no creo que los delantros puedan hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. josemaria a ver si cuando empiece el fenino pones lo mismo que con los otros equipos...porque es impresionante que no haya ni una simple mencion a este eqipo..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario,anónima, y te invito a colaborar en la página de SOLO DEPORTE.
    Enviame a mi correo una foto del equipo y los nombres, asi pondré poner un encale al calendario,resultados y clasificación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. vale cuando haya una foto del nuevo equipo y esten todas las jugadoas confirmadas ya te lo enviare! gracias

    ResponderEliminar
  6. del juvenil donde se puede comentar?
    el domingo juegan en casa y no se anuncia en ningun sitio o yo no lo veo

    ResponderEliminar
  7. Los resultados,clasificación y proximos partidos los puedes ver en:
    Pincha en la foto que pone SOLO DEPORTE y vete a Futbol Juvenil, ahi esta todo.
    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  8. Jose Maria gracias por tu contestacion pero eso no es lo que yo pregunto.
    Donde juega el juvenil el proximo partido y a que hora, y si hay que hacer algun comentario sobre el partido donde se pone porque de la jornada anterior no ha salido nada solamente que el resultado o se pone en el del c.d. Enguera. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Sobre los partidos del juvenil y del Enguera B, no se pone cronica, porque no me puedo compromoter a ir a los partidos y luego ponerlos en la página.Ahora bien, si tu, te comprometes a enviarme la crónica y alguna fotos de los partidos, yo los pondré en SOLO DEPORTE, pero sino, solo me puedo compromoter a los del C.D.Enguera, no puedo estar en tantos sitios a la vez.
    Espero que colabores y me hagas llegar las cronicas y las fotos a mi correo electrónico.Espero que lo comprendas.
    Gracias.

    ResponderEliminar