domingo, 19 de julio de 2009

El parque eólico de Enguera sigue su curso.

Ya se pueden ver los primeros aereogeneradores en la Sierra de Enguera, ya lucen y son visibles desde muchos puntos de nuestra Sierra.En estos momentos hay terminados seis (foto) en la zona del Buitre y que corresponden al parque eólico de Salomón I.También van ha buen ritmo los que bajan en dirección al Alto de la Rosa y que muy pronto estarán terminados.Al mismo tiempo se trabaja en la zona de Benali, concretamente en el camino de la Cornicabra donde ya hay alguna estructura montada.
Ver más fotos...

3 comentarios:

  1. La verdad que es una pena que a la sierra de Enguera o a cualquier otra se le haga esto. Pero todo sea por mantenernos en la linea de los avances tecnológicos que pueden y aportan servicios a la sociedad. Tambien las carreteras han hecho heridas en la tierra, pero son necesarias para poder desplazarnos más rápidos y seguros.
    Creo que los generadores eólicos darán unos 40 puestos de trabajo fijo, bueno no está mal.

    ResponderEliminar
  2. El parque eólico de Enguera es ILEGAL de pleno derecho, e incluso la Fiscalía ha solicitado su paralización.
    Tenemos lo que nos merecemos: basura a las puertas de casa, un parque eólico monstruoso que destruye nuestra sierra y un alcalde que se pasa por el forro los intereses generales de Enguera.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que algunos comentarios se hacen con la irritación politica del que se encuentra en la acera de enfrente del que está gobernando y no los hagan sin esa ira y con el tinte de hacer cosas, aconsejar para el bien de nuestro pueblo. La política es tan basura como los que son absorvidos por ella. Seamos solo enguerinos y que no puedan más los políticos que nosotros

    ResponderEliminar