jueves, 12 de diciembre de 2013

Noticias breves.


El próximo día 16 de enero de 2014 se desplaza a Enguera la ITV Móvil para pasar la revisión a motos y tractores. Ya se puede pedir turno en el enlace del blog de la Policía Local de Enguera o de forma presencial en el retén.

La Asociación de Disminuidos Psíquicos de Enguera y comarca, ADISPEC, invita a toda la población al Festival de Navidad, que se celebrará el próximo domingo día 15 de diciembre enla Casa de la Cultura a las 11:30 horas.

Se recuerda a los monitores de las asambleas del itinerario diocesano de renovación que, mañana jueves día 12 a las diez  de la noche tendrán reunión en el salón parroquial.

El Club deportivo Enguera comunica que, el próximo domingo día 15 a las cuatro de la tarde habrá un gran partido de fútbol entre nuestro C.D. ENGUERA y la U.D. ANNA.

La Asociación Belenista de la parroquia de San Miguel Arcángel convoca el tradicional concurso de belenes. Las inscripciones se podrán realizar en la relojería de Ricardo y en el Estanco de Cristina antes del viernes día 20 de diciembre.

La Concejalía de Cultura informa que, el próximo sábado día 14, a las siete de la tarde en el Convento se celebrará un concierto de la orquesta del conservatorio Mestre Vert de Carcaixent.