miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Dia de la Familias" en la Residencia San Rafael.

El pasado domingo día 7 del presente mes de septiembre tuvo lugar en la Residencia San Rafael de Enguera , el acto tradicional de reunir a todas las familias de los residentes y personal del Centro de Día, celebrando el DÍA DE LAS FAMILIAS..Sobre las 5 de la tarde, dio comienzo el acto en los jardines del Centro, ocupando sus aledaños una multitud de personas que calculamos sobre 400.
Se representó el sainete de José Antonio Palop "Nueva Compañía de Varietés", continuación del sainete del pasado año cuyo título era "Al Uruguay guay guay".
 

Al acabar se sirvió a todos los asistentes un refrigerio, en una tarde espléndida.La nueva decoración de la puesta en escena, obsequio de D. Juan Vicente Climent, así como las ayudas recibidas del M.I.Ayuntamiento y de los equipos técnicos de megafonía de la Falla El Trampot, ayudaron a que el éxito de la representación fuera tan rotundo como el del pasado año.
Teniendo en cuenta la labor social que suponen este tipo de actos, trabajando la memoria, el compañerismo,la aceptación de cada uno como es , en dónde se encuentran... y la mutua ayuda que se desprende en los esperados ensayos con gran ilusión, es por lo que seguiremos colaborando con nuestra querida institución.
Hay que destacar la actuación de Amparo Palop, Bautista Simarro, Paquita Martínez,Maruja Gonzalez, José Tomás, Pepita Garrigós y Mercedes Sánchez, que hicieron las delicias del público, todos ellos dirigidos por Pepe Palop, con la ayuda inestimable de los trabajadores el Centro, entre ellos, Cristina Darocas, Miguel Angel Martínez, Laura Fabra y Laura García.
Si Dios quiere el próximo año continuaremos con estas historias concatenadas que todas ellas unidas forman la comedia"LAS VUELTAS DE LA VIDA".