jueves, 26 de octubre de 2017

El Comentario.

 Hoy comenzamos nuestro comentario viendo esta espectacular fotografía de Pascual Sanchiz, ahí está viendo pasar el tiempo la chimenea de la antigua fabrica de Piqueras y Marín.
Muy buenos días y saludos, abrimos una jornada mas nuestra ventana en la Villa de Enguera a las 7,15 h. de la mañana y lo hacemos mirando al cielo parta ver si las lluvias nos visitan, pues nada, mas de lo mismo una madrugada calcada desde hace muchos días. La temperatura es de 13ºc. en el centro del pueblo pero sin comprobamos la estación meteorología que esta situada en la Fuente de Cañez, propiedad de Adene , la temperatura es de 11ºc. el viento sopla ligero de poniente y el cielo está raso como un pera. Enguera se viste de color azul, rojo y blanco para recibir al pueblo de Melesse hermanado con nuestra Villa desde 1989 y que este fin de semana estarán con nosotros. El año pasado los enguerinos visitaron el pueblo francés y ahora los Melessianos nos devuelven la visita, desde hoy y hasta el proximo doningo.  Hay muchos actos preparados, aquí os de dejo los actos a realizar en este enlace pinchar aqui. 
Por otro lado el Ayuntamiento de Enguera ha instalado un Webcams  en el Piquet para ver como amanece nuestro pueblo, de momento se emitirá desde las 8 hasta las 9, está en periodo de pruebas y se podrá ver por Enguera Tv o bien a través del canal de Youtube de Enguera Tv. Hoy los saludos " José Manuel Gómez Biosca" asiduo lector del blog y aficionado a las carreras a pie. Hasta mañana y suerte para todos, vamos a por el jueves.