miércoles, 31 de enero de 2018

El Comentario

Hoy comenzzmos nuestro comentario viendo la Sierra de Enguera en blanco y negro, sobre principios de 1970 en el la zona del Escudero, entre los terminos de Enguera y Moixent. En la foto Miguel Marin, un enamorado de nuestra sierra de Enguera.
Llegamos al ecuador de la semana y lo hacemos con frío a primeras horas de la mañana. El mercurio marca a las 7,00 h. 5ºc. el viento sopla ligero del suroeste y el cielo esta libre de nubes. Un nuevo frente de nubes se nos aproxima, será  a partir de mañana con bajadas de temperaturas y lluvias, no serán tan importantes como el pasado fin de semana, pero seguro que nos vendrán muy bien, también existe posibilidad en nuestra sierra de ver la nieve. El Ayuntamiento informa que está abierto el plazo para solicitar la bonificación del IBI urbana 2018 por los vecinos de Navalón y las familias numerosas. Hay de plazo para solicitarlo hasta el jueves, 1 de marzo de 2018.
Por otro lado, se informa que el plazo para solicitar la bonificación de los vehículos híbridos o eléctricos establecida en el artículo 5º de la ordenanza del impuesto finaliza el jueves, 1 de marzo de 2018. Hoy los saludos para"Rafa y Miguel Vila Tortosa" asiduos lectores del blog. Hasta mañana y que paséis un buen día.