El enguerino Manuel Simón Martinez, presentó ayer en la Casa de la Cultura del Municipio de Estubeny, un libro sobre la Historia de este pueblo, desde el año 1931 hasta el 2010.Foto: Estubeny, autor de fotos de España.
Leer más...
El enguerino Manuel Simón Martinez, presentó ayer en la Casa de la Cultura del Municipio de Estubeny, un libro sobre la Historia de este pueblo, desde el año 1931 hasta el 2010.
Desde aquí queremos dar las gracias, A quien corresponda, por la rapidez a la hora de limpiar este jardín, ahora esta mucho mejor, sino, a las fotos me remito.
       En la foto D. José Cerda, presidente de la Fundación CV "La Sierra·, hace entrega de una placa a D, Ignacio Gill  Pechuán,director Departamento " Organización de Empresas" de la Universidad Politécnica de Valencia.
Ya se pueden ver en el claustro de la Casa de la Cultura de Enguera, las portadas para la revista Enguera 2011, en total hay expuestas ocho.
El próximo jueves día 28 de julio a partir de las 21,00 h., tendrá lugar en el salón  de actos de la Casa de la Cultura, un pleno extraordinario con el siguiente orden del día.
Nos envían esta foto, los vecinos de la Calle San Jaime, y nos dicen que desde hace varios meses que no se han limpiado los jardines que rodean el edificio de la "Escuela de Adultos Simón Monerris".Como se puede apreciar en la fotografía, las hierbas malas han ganado la partida a las flores, a las plantas y a los arbustos.Queremos recordar que este edificio hace tan solo un año que fue inaugurado.
El Levante UD B cuenta con una nueva incorporación en su plantilla. Se trata de Christian Perales Molla, que esta misma mañana se ha personado en la sede del club para firmar su vinculación con la entidad levantinista.Christian se ha formado en las categorías inferiores del CD Enguera hasta llegar al equipo que milita en Regional Preferente, donde en la temporada 09/10 fue el autor de 23 goles.La pasada campaña, este delantero de Enguera pasó a formar parte de la plantilla del Novelda CF. En su estreno en Tercera División, Christian anotó ocho tantos.
 El enguerino,Rafael Garrigós, director titular de las bandas Unión Musical de Canyada y Unión Musical de Agost, dirigirá como director invitado a la banda “Filarmonica G. Puccini” de Segromigno in Monte, una ciudad de la provincia de Lucca, en la Toscana italiana.
Desde hace muchos meses, sobre un año, el Ilmo. Ayuntamiento de Enguera, colocó este poste señalizando las calles y los lugares mas singulares de nuestro pueblo, así como un termómetro digital, situado en la Plaza del Convento.En estos momentos no hay termómetro y el cartel señalizador de Enguera da pena.Seria muy interesante que se volviera a colocar el termómetro y se cambiara el cartel,pues no sirve para nada. 
Un total de 38 participantes se han inscrito en la II edición del  Concurso Internacional de Trompeta Juan García Marín, que se celebrará  en la localidad de Anna del 5 al 9 de julio de 2011.
En el año 2000 un grupo de amigos de Enguera decidió montar un club de baloncesto en la localidad. Diez años después se han posicionado como una de las escuelas de referencia de Valencia.Texto y foto Laura Grau.