domingo, 7 de septiembre de 2008

BAJAN LAS TEMPERATURAS EN ENGUERA



Después de tres días de mucho calor con máxima que llegamos en Enguera a superar los 38º C. por fin ayer tarde la entrada de vientos de ponientes se cortaron y bajaron las temperaturas en mas de 8 grados , acompañados con una lluvia intermitente llegado a recoger 8 litros por m2., lo que minimizo el peligro de Incendio Forestal, de momento para algunos días. Esperemos que esto solo sea el principio de un buen otoño para poder coger en nuestra Sierra los deliciosos " Pebrazos"

Foto Plaza del Convento -(07-09-08)

4 comentarios:

  1. Bonitos pebrazos, a ver si tenemos suerte y nos llueve.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Mª:
    He estado navegando por tu blog y me ha impresionado sobre todo las fotografías. Aunque conozco un poco la sierra, me he dado cuenta que durante mis idas y venidas por la misma (sobre todo en bicicleta) no nos fijamos en muchas de las fuentes, caseríos, flora, etc... que describes en tu magnífico libro y en este blog.
    Sigue adelante con este proyecto. Creo que puedes hacer un gran servicio a la Sierra de Enguera y a todos los que intentamos disfrutar de ella.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. SE ECHA DE MENOS QUE NO SE TRATE EL TEMA DE LOS AEROGENERADORES QUE NOS ESTÁN DESTROZANDO LA SIERRA.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal José María, coincidiendo con el inicio del otoño y el movimiento atmosférico que ello supone, vuelve el tiempo en enguera en

    http://meteo-enguera.blogspot.com/


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar