domingo, 21 de diciembre de 2008

C.D.ENGUERA 2 SEDAVI C.F. 0



EL NUEVO ENTRENADOR DEL C.D. ENGUERA DEBUTA CON VICTORIA

Se ha jugado hoy el partido adelantado correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de la 1º Regional del Grupo V, en el "Estadio Villa de Enguera", con una temperatura de 15ºC. humedad del 65%,buena entrada y terreno de juego en perfectas condiciones ,el C.D. Enguera ha vencido por 2 goles a 0 al Sedavi C.F, y debutó el nuevo entrenador José Enrique Sanchis.A las ordenes del colegiado Agulló Timoner, que ha estado en lineas generales mal, el C.D. Enguera presentó la siguiente alineación.

Por el C.D.ENGUERA:David ,Kike, M.Tornero, Adrian Sanz, Raúl(C), Nacho ,Carlos Miguel(Julen) ,Paco(Camacho), Cristian(German), Gramaje y Torrella(Marcos).
Goles: 1-0, Minuto 12.Pase en profundidad de Paco sobre Torrella, y ante la salida del portero Xuan, lo dibla y marca desde dentro del área pequeña.2-0 minuto 76.Saque de esquina de Gramaje y desde el punto de penalti Adrián Sanz de cabeza establece el resultado definitivo.
Expulsiones: Minuto 41 Kike derriba a un jugador visitante dentro del área el arbitro pita penalti y expulsa al jugador del C.D.Enguera por doble amarilla.Minuto 80, es expulsado del terreno de juego por roja directa Sabater, jugador del Sedavi C.F. por menospreciar al arbitro.
Incidencias. Hoy no hemos visto un buen partido en el "Villa de Enguera", el Sedavi C.F. venia a defender el resultado iniciar, pero el gol de Torrella espabiló a los visitantes que se hicieron poco a poco con el partido en la primera parte,fruto de ello vino el penalti ejecutado por David, que podría haber significado el 1-1, pero el balón salio fuera.En la segunda parte el entrenador canario tuvo que retocar lineas por jugar con diez, pasando a jugar con tres en defensa, hasta el que el minuto 76 vino el gol de Adrian y sereno un poco mas el juego de los locales,que en ningún momento cogieron el rumbo del partido, pasando nuevamente a cuatro en defensa con un solo punta.Con las incorporaciones de Julen,Marcos y German dieron mas mordiente al equipo y se podría haber conseguido algún gol mas.El Sedavi C.F. ha luchado durante los 90 minutos y nunca dio el partido por perdido.Los chicos de José Enrique tendrán que mejorar mas, cara a la segunda vuelta si queremos subir a preferente, eso ya es un trabajo del equipo técnico.Resumiendo, debut de José Enrique con victoria, y el Enguera que suma tres puntos mas y sigue de líder en solitario.
Ver fotos del C.D.Enguera
Ver Clasificación y resultados

Foto:Equipo inicial del C.D.Enguera
Vídeo:Penalti fallado por el Sedavi C.F.( poner los altavoces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario