viernes, 2 de octubre de 2009

Una campeona nacida en Enguera.

VIII CONCURSO MORFO- FUNCIONAL de NOROESTE-CARAVACA
DE LA CRUZ 2009 .
La potra de 2 años LUNA CCL , de Yeguada Vistabella de Enguera obtuvo el viernes 18 de Septiembre el premio a los Mejores Movimientos de su sección (3ª). Así mismo el domingo 27/09 en la final se hizo con el premio de Campeón Jóven de Mejores Movimientos del certamen.
Esta potra nació el 13/01/2007 en Enguera. Ya obtuvo en Mayo en EQUINA COSTABLANCA, la feria de Alicante, el premio a los Mejores Movimientos de su sección.
También participaron en la sección 5ª la yegua PICOSA II, la cual obtuvo la 2ª mejor nota de movimientos de su sección,y el caballo ESTIRAO en la sección 6ª el cual también obtuvo la 2ª mejor nota de movimientos de su respectiva sección. (Todos nacidos en Enguera),
Yeguada Vistabella de Enguera sigue apostando por los movimientos y su semental KARATEKA, padre de LUNA y Abuelo de PICOSA sigue dándonos grandes Campeones.Enhorabuena Olga y José Miguel por el éxito alcanzado y por llevar el nombre de Enguera por toda España.En la foto la yegua ganadora, junto a sus dueños recogiendo el premio.

Fotos y texto José Miguel.
Ver página Web YeguadaVistabella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario