viernes, 30 de octubre de 2009

Campaña olivarera 2009/10.

La campaña comenzará el próximo día 2 de Noviembre en el horario habitual, si bien, estos tres últimos días de Octubre de 3 a 7 de la tarde se han pesado olivas como prueba de inicio de la campaña.
Las olivas deberán tener un mínimo del 70% de maduración,con la finalidad de obtener el mejor rendimiento posible,con la mejor calidad.
Se mantienen las normas de campaña anteriores,como lo de separar las olivas del sulo, de las del árbol,los días festivos y domingos no se pesaran olivas del suelo,el socio tiene obligación de indicar el cierra de bolsa, quedando prohibo utilizar sacos de abono para el transporte de las olivas.
En tratamientos fitosanitarios al olivo(insecticidas,herbicidas,etc.) se deberá respetar los plazos de seguridad y utilizar los productos autorizados,conforme al registro de Productos Fitosanoitarios,quedando prohibido el uso de herbicidas con las olivas en el suelo.
Y por ultimo,debido a las circunstancias que se dan de poca producción,se pesará cantidad inferiores a los 100 kilos de olivas.
Nota informativa: CAMPOENGUERA COOP.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario