domingo, 2 de marzo de 2014

C.F..Agullent 0-1 C.D. Enguera

Ibe, marca el gol que coloca líder al C.D.Enguera. 
Los canarios han dado un golpe de autoridad, al vencer a domicilio al líder y se colocan en lo mas alto de la clasificación, superando al Agullent, en dos puntos.
Alineación del C.D, Enguera: 
 Durá,Garcia,Petar,Camarasa,Pedro,Ibe,Isco,Edu,Aitor,Dani y Alberto.También jugaron Molina,Oscar,Jaime y Javi.
Del partido comentar que la primera parte fue de domino local, pero sin llegar a producirse grandes ocasiones de gol.Con el viento en contra, los canarios se cerraron bien atrás y resolvieron sin mayores problemas estos primeros 45 minutos.
En la segunda parte cambiaron las cosas.El C.D. Enguera salió decidido a ganar el partido y conquistar los tres puntos.Encerró al Agullent en su parcela y poco a poco se hizo dueño del partido, aunque Durá se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones.También los canarios por medio de Dani, pudieron inaugura el marcador, pero la ocasión de gol fue marra por el enguerino.Pero corría el minuto 89, cuando al saque de un corner y después de un rechace le llega el balón a Ibe, quien marca el gol de la victoria.Según ha declarado a este medio, su entrenador Pablo Chorques, " Los chicos se han vaciado en el terreno de juego y ha sido una victoria muy trabajada, en un campo donde no había ganado ningún equipo, en esta temporada".
Ver resultado y clasificación.