martes, 24 de febrero de 2015

Charla sobre la Biomasa, en Chella.

Jueves día 26 de Febrero a las 18,30 hora en el Centro Cultural de Chella.
Después de varios años de recorrido en el tema de la biomasa queremos tratar los beneficios e inercias que se generan cuando la producción y consumo de biomasa se suceden a nivel local y que entendemos es lo más rentable y beneficioso para los ciudadanos. Para ello traemos a esta charla distintas experiencias que están funcionando en otros lugares y que nos parecen sumamente interesantes.
Ponentes:
- Xavi Delgado, geógrafo. Experto en desarrollo local y territorio. Integrante de Pebrella ATF Consultora, empresa dedicada a la valorización sostenible de recursos locales y el diseño de ciclos integrales y circuitos cortos para el aprovechamiento de los mismos.
- Juanjo Mayans. Ing. Agrónomo. Técnico del ayuntamiento de Serra. Ha diseñado y llevado a cabo un ciclo integral de aprovechamiento de residuo verde para la producción de biomasa. Director Gerente de Bioiner, empresa del sector de Energías Renovables dedicada en exclusiva a la implantación de sistemas de generación y ahorro energético mediante el tratamiento y la combustión de la biomasa.
- Óscar Delgado. Director técnico de CHL 98. Con una dilatada trayectoria en el asesoramiento para la instalación de equipos domésticos e industriales para el consumo térmico de biomasa.
Lugar 
Fuente Adene.