lunes, 2 de febrero de 2015

Noticías Badminton de Enguera.



Este domingo día 1 de Febrero se ha disputado en el Pabellón Municipal de Xàtiva el Campeonato Autonómico sub 13 y sub 17 de Badminton.La EEDDMM de Enguera ha disputado este torneo en la categoría sub 13. Los resultados más destacados han sido en individual femenino los cuartos de final de Yanitsa Valentinova y Marta Poquet, perdiendo en esta ronda contra Lidia Gazquez de Teulada y Nikol Carulla de Alicante respectivamente.
 
Este equipo, promete mucho.
 Han sido partidos muy igualados que finalmente se han dado del lado de las contrarias.En la modalidad de dobles femenino, nuestras jugadoras Marta Poquet que ha jugado con Sara Sánchez de Valencia  y la pareja formada por Mercedes Hristov-Yanitsa Valentinova se han clasificado para las semifinales tras los tres partidos disputados en la fase de grupo. Un buen resultado, 3ª CLASIFICADAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA!!!!
Andrea, Laura, Cristina, María Beneyto, María Mollá y Minerva Sarrión también han realizado un gran torneo, jugando partidos muy igualados y dando el máximo en cada punto.
Seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados!!!!
Texto y fotos Inma Aparicio.