viernes, 16 de octubre de 2015

Pleno Ayuntamiento de Enguera, lunes 19 de Octubre.



ORDEN DEL DIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DEL DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2015.

            De conformidad con lo ordenado por el Sr. Alcalde mediante decreto de esta misma fecha, se le convoca mediante el presente para que asista a la sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de esta Villa, de conformidad con lo previsto con lo previsto en el artículo 85 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el día 19 de Octubre de 2015, a las 20:00 horas. De no concurrir quórum suficiente para la válida constitución del Ayuntamiento Pleno, se entenderá convocada la sesión para dos días después a la misma hora.

            En la expresada resolución de la Alcaldía se ha aprobado para esta sesión el siguiente

ORDEN DEL DIA

PARTE RESOLUTIVA DE LA SESIÓN

1.- Aprobación del acta anterior de fecha 14 de septiembre de 2015.
2.- Anulación del nombramiento de Hijo predilecto de D. Francisco Franco Bahamonde del municipio de Enguera
3.- Ratificar nombramiento Cronista oficial
4.- Adaptación de la plantilla del año 2015 aprobada por acuerdo del pleno de 8 de abril de 2015 a la modificación de la oferta de empleo público de conformidad con el escrito de la Subdelegación del Gobierno de fecha 3 de septiembre de 2015.
5.- Modificación de crédito por transferencia nº 18/2015. Ayuntamiento.
6.- Modificación de crédito por transferencia nº 02/2015. Patronato Deportivo.
7.- Aprobación inicial derogación ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la expedición de la autorización para el aprovechamiento de setas en el término municipal de Enguera.
8.- Incoación refinanciación préstamo BBVA.
9.- Modificación ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes de naturaleza urbana.
10.- Aprobación Plan económico-financiero, subvención Diputación Inversiones financieramente sostenibles.
11.- Aprobación inicial modificación impuesto de vehículos de tracción mecánica.
12.- Despacho extraordinario


PARTE NO RESOLUTIVA DE LA SESIÓN: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

13.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía nº 692/15 a 781/15.
14.-  Ruegos y preguntas.