domingo, 25 de octubre de 2015

Presentación del Enguera Basket 2015-16.


Tras una bonita presentación del Club, donde los aficionados respondieron muy positivamente a la cita, se dió lugar al partido correspondiente a la tercera jornada de liga, entre nuestro primer equipo, el Bañó Orbezo Enguera Basket y el C.B. Burjassot B. 
El partido no tuvo mayor transcendencia. Los nuestros comenzaron el partido algo desacertados obteniendo una renta a la finalización del primer cuarto de tan solo 6 puntos. Fue ya entrado el segundo cuarto, cuando el equipo de la Canal consiguió desplegar un gran juego defensivo y combinar ataques rápidos con acierto exterior, lo que hizo que los de amarillo se llevaran al descanso una importante diferencia de 21 puntos. La segunda parte tuvo un claro dominador, llegándose a la abultada victoria en el marcador de 102-45. 
Con esta victoria el Bañó Orbezo Enguera Basket se coloca líder en la tabla clasificatoria con 3 victorias y 0 derrotas. 
Agradecer a todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón Jaime Alegre tanto en la presentación del Club como en el partido de nuestro primer equipo, "esperamos que disfrutasen de ambos eventos y que sigan llenando las gradas como habitualmente lo hacen, para nosotros es un honor ver el pabellón así" afirma su Presidente.