lunes, 12 de enero de 2009

FIESTAS DE SAN ANTON ENGUERA 2009


El pasado sábado día 1o, comenzaron las" Fiesta de San Antón y San Isidro Labrador "que se celebran en Enguera, desde el día 10 hasta el 18 de Enero.El primer acto fue la tradicional tirá de caramelos en las casetas del extrarradio, continuara el jueves día 15 con la Tirá de caramelos y juguetes en la Residencia San Rafael , en la Guarderia, asi como en el Grupo Escolar EduardoLopez Palop, con su tradiconal hoguera, para finalizar con la quema de la hoguera y reparto de caramelos y juguetes en el Grupo Valencia.El viernes 16 esta dedicado a la recogida y montaje de la hoguera monumental.El sábado 17 despertá, pasacalles, procesión y quema de la hoguera monumental y el domingo día 18 reparto por todo el pueblo de caramelos y juguetes.
Este año son Abanderados 2009.
1º- Pedro E. Sanchiz y Merche Escudero
2º-Pedro J. Tortosa y Teresa Ases
3º-Miguel A. Chorques y Olga Muñoz.

Pinchar web Abanderados 2008

Foto Izda: Abanderados 2008
Foto Dcha:Abanderados 2009

1 comentario:

  1. Pues el tiempo va a acompañar a la fiesta con poniente y temperaturas agradables de día hasta el viernes y bajas por la noche sin llegar a la helada, bonanza invernal generalizada. El fin de semana grande santantonero nos entrarán vientos de levante sin precipitaciones parece ser, con temperaturas nuevamente agradables durante el día y frescas por la noche, como corresponde a una situación anticiclónica típica del mes de enero.

    Todo indica asimismo que la semana posterior a San Antón las temperaturas volverán a bajar, aunque sin la rigurosidad térmica de los días pasados.

    Saludos y a disfrutar de la fiesta.

    ResponderEliminar