martes, 19 de mayo de 2009

JORNADAS EN ENGUERA POR EL CONSELL

El Consell celebrará el próximo mes de julio una jornada informativa en Enguera (Valencia) con la finalidad de acercar la financiación europea a todos los municipios valencianos.Rafael Ripoll se manifestó así tras mantener un encuentro con el Alcalde de Enguera y presidente de la Asociación de Municipios Forestales de la Comunidad Valenciana.

2 comentarios:

  1. El Consell podrá montar en Enguera los actos que estime oportunos, pero creo que nuestro pueblo no es un modelo en el que fijarse en materia de gestión forestal.
    Unos parques eólicos cuya ubicación es un grave error por la agresión al medio y una labor política que nunca se ha opuesto o lo ha hecho tarde en relación a proyectos agresivos con la sierra. Parques eólicos, proyectos de vertederos, trasvases, áreas recreativas abandonadas como Las Arenas, falta de mantenimiento de cortafuegos, instalaciones que se aboandonan como en el castillo y paseo medioambiental... son sólo algunos ejemplos.
    Enguera saldrá en los periódicos con los actos del Consell en nuestro pueblo, pero nuestra sierra está cada vez peor, como he señalado por agresiones "legales" o por abandono.
    Es sólo una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Un Enguerino que ama la Sierramartes, 19 mayo, 2009

    Que razón tienes, todo por no apostar por el Parque Natural del Macizo del Caroig, para que nuestra Sierra no sufra tantas agresiones medioambientales y además economicamente los ingresos serian muy elevados para los Ayuntamientos.

    ResponderEliminar