domingo, 10 de mayo de 2009

SEDAVI C.F. 0 C.D.ENGUERA 4

EL ASCENSO SE DECIDIRA EN LA ULTIMA JORNADA
Partido jugado hoy domingo a las 12,00 h. en el campo Municipal de Sedavi donde los canarios han vencido por un contundente 0-4 y ahora a esperar la ultima jornada que es donde se decidirá que equipo acompañara al Racing de Algemesí a preferente.El próximo partido el C.D. Enguera juega en casa con el Massanassa, solo le vale la victoria y a esperar lo que haga el Recambios Colón en su visita al campo del Silla, un empate de Recambios Colon y una victoria enguerina, los canarios pueden ascender a preferente.

¡¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡¡

22 comentarios:

  1. Enhorabuena canarios y todos mis mejores deseos para la semana que viene.
    Pero, mi comentario va dirigido a una duda que me invade.

    ¿el portero del CD marca los goles o los da, o saca los corners o algo?
    Es muy buen portero pero he visto el listado de votos y, o este chico es el sucesor de Casillas o, tiene muchos amigos o mucho tiempo para votarse.
    Espero que me resolvais la duda.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. He visto en la crónica que han expulsado a Vicente Torneo. ¿Es un fichaje nuevo? Entonces Vicente Tornero si que podrá jugar la semana que viene, no?

    ResponderEliminar
  3. ANIMO CANARIOS .PODEMOS.

    ResponderEliminar
  4. El portero que tiene el CD Enguera no es sólo el mejor de toda la primera regional,sino el mejor de toda la preferente entera.
    Anónimo te lo digo por experiencia,he jugado con y contra muchos porteros,en varias categorías,y hay muy pocos de su nivel.Ya quisieran muchos equipos de preferente y tercera tener a alguien como David Bordería en su portería.Un saludo y a ver si subis!

    ResponderEliminar
  5. No es por nada, pero... se llama igual y viene de la misma escuela que el que tenemos en el juvenil.
    Ah, no! que Borderia pasó antes por el Levante.
    Ya me extrañaba a mi.

    ResponderEliminar
  6. esos comentarios los podeis hacer el lunes esta semana no procede.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena canarios,a ver si el arbitro del silla-colon tiene las mismas pelotas que el que os pito en sedavi y se cepilla a 3 o 4 del colon,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  8. el ascenso va a estar muy complicado visto los ultimos resultados del colon. desde la derrota en alcaser el colon lo a dejado todo bien atado para subir.. de todas formas a ganar al masanasa y a esperar.

    ResponderEliminar
  9. Curioso que siendo tan gran portero sólo esté en 1ª regional. Algo malo tendrá tambien.

    ResponderEliminar
  10. os pagan por meterse con david.. si esta en primera regional es porq le da la gana.. y no creo q le pusiera la pistola en la cabeza a nadie para q lo ficharan..el año pasado fue el portero del campeon de preferente tan malo no sera.

    ResponderEliminar
  11. David es el Zamora del grupo aique no será tan malo...

    ResponderEliminar
  12. este domingo los jugadores y la junta directiva necesitan el calor de esa gran aficion que es la de nuestro CD ya que todos esperamos un feliz desenlace. pero tenemos que estar contentos con lo que no ha ofrecido esa magnifica plantilla que tenemos. A si que dejemos las criticas para otra ocasion y unamos todos para disfrutar de este ultimo partido.

    ResponderEliminar
  13. OJALÁ NO OCURRA (pero es una posibilidad),si no se sube, después de un año en el que se han pagado fichas bastantes altas(algunas excesivas ya que no mejoran a los jugadores locales) y tuvimos un cambio de entrenador cuando el equipo iba lider, a quien debemos reprochar el no ascender a preferente?

    ¿Entrenador?¿directiva?
    No se, espero que me ayudeis a prepararme para lo peor aunq vuelvo a repetir: tengo confianza en este equipo y también porque no al Silla que creo que cumplirá su papel.

    A POR EL ASCENSO CANARIOS!!

    ResponderEliminar
  14. el problema no es que el CD Enguera gane,porque eso seguro que lo van hacer. El problema es que el Colón pierda o empate.

    ResponderEliminar
  15. LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO SE ESTAN HACIENDO TODOS LOS DIAS BANDO DE LA HORA DEL PARTIDO Y LO CUANTO NOS JUGAMOS. INTENTAR HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE EL DOMINGO BAJE MUCHA GENTE AL CAMPO, CONVOCAR A TODOS LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL INVITANDOLES A UNA MERIENDA, Y MUCHAS MAS COSAS XA INTENTAR QUE EL CAMPO SEA UNA HOYA A PRESION.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, el club tiene derecho de admision al campo? Es por que el domingo no deje pasar a la cuadrilla esa de anneros que se ponen detras de la porteria y lo unico que desean es que no suba el enguera,encima alguno de ellos siempre borracho.
    ANIMO CANARIOS! QUE EL COLON A PINCHAR

    ResponderEliminar
  17. A quien corresponda que mime al juvenil para la temporada que viene porque hay un muy buen grupo que puede dar alguna sorpresa, que no venga algun equipo de fuera y se intente llevar alguno que hay rumores

    ResponderEliminar
  18. Yo quisiera saber si el peón aún está en plantilla?
    Y si está por que no juega nunca ni como suplente?
    ANIMO CANARIOS

    ResponderEliminar
  19. peon se ha ido cansado de que le engañen,no le pagan y encima le critican,no tiene ningun padre directivo del enguera,asi aun jugaria poco pero jugaria,es costumbre en enguera.
    respecto al que escribe derecho de admision poque alguien bebe mas de la cuenta,nada mas hay que mirar como esta la barra del enguera cuando hay partido con gente de enguera.

    ResponderEliminar
  20. MAÑANA A GANAR CANARIOS.....Y A
    SUBIR A PREFERENTE.....

    ResponderEliminar
  21. Hoy dia 16 a las 6 h nuestro Juvenil a enpatado 2 a 2 en Almusafes los goles ansido de AITOR y DANI ,Asi terminamos en un Meritorio 6 puesto L a Mama

    ResponderEliminar
  22. Peón no juega por cuestiones de trabajo.

    ResponderEliminar