viernes, 12 de junio de 2009

El C.D.ENGUERA en Preferente.

El C.D.Enguera, es nuevo equipo de Regional Preferente y jugará la próxima temporada 2009-10 en el grupo 3º de la Preferente, ocupando el puesto del Barrio de la Luz.También se beneficiará el Juvenil del C.D.Enguera, que militará en 1ª Regional.En declaraciones a este medio, el Presidente del Enguera,Pepe Sanchiz, ha comentado que tenemos que hacer un gran esfuerzo entre todos, directivos, aficionados,empresas,Ayuntamiento,organismos oficiales, etc. porque en C.D. Enguera,está donde se merece en la Regional Preferente y jugará con equipos como Canals,Beniganim,Guadasuar,Algemesi,LLosa, etc.
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CANARIOS ¡¡¡¡¡

33 comentarios:

  1. Sea como sea, y fuere como fuere, el presidente ha devuelto al CD a preferente. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. finalmente no habra duelo comarcal,como se esperava....
    ahora toca hacer un ekipo fuerte...para hacer buen papel en preferente...
    por mi parte haria tdo el ekipo k sean jugadores del pueblo....

    ResponderEliminar
  3. ¿ a comprado la plaza o se ha fusionado con el B. la Luz?

    ResponderEliminar
  4. no querras volver tan pronto a la primera regional o segunda?

    que mas da estamos en prefrente a ayudar y poco criticar......yo creo que es una fusion.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  6. tambien tendremos el juvenil en 1ª creo que esta gente esta trabajando bien porque tambien se preocupan de los pequeños. cosa que otras ......nunca se lo han planteado amunt..podemos.podemos y podemos.

    ResponderEliminar
  7. quien será el nuevo míster? dicen que ya hay alguno por ahí...

    ResponderEliminar
  8. Un aficionado canario.sábado, 13 junio, 2009

    Despues de esta buena noticia, toca trabajar a todos y arrimar el hombro y algo mas.Pepe Sanchiz ha hecho un buen trabajo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. cuanto se a pagado por la plaza?

    ResponderEliminar
  10. 96 millones de euros, igualico que el madrizzzz con Cristiano Ronaldo.
    No tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  11. ¿QUÉ MÁS DA? LA CUESTIÓN ES QUE TODOS HAN SUBIDO UNA CATEGORIA MÁS, Y ANTE TODO, HAY QUE DARLE LAS GRACIAS AL PRESIDENTE, Y ESTAR TODOS APOYANDO A LA DIRECTIVA Y A LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  12. La han regalao al Enguera por un bancal de oliveras en " La rocha" y una cestica de pebrazos cada año.

    ResponderEliminar
  13. la plaza solo ha costado 30.000 euros, casi nada.

    ResponderEliminar
  14. YES WE CAN. ALE CANARIOOOOS!!!!! HEMOS CAMBIADO DE JAULA!!!!!! MENUDOS PAJAROS ESTAMOS HECHOS!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El B no ira a subir de categoria verdad? es un grupo de ipresentables, que año tras año hacen el ridiculo en segunda regional, como para que suban a primera!! Que gastos acarrea ese equipo? vale la pena tener un equipo para que bajen dos dias a la semana hacer una pachanga, y el domingo resacosos salgan al campo hacer el ridiculo!!

    ResponderEliminar
  16. no suelen bajar dos dias, bajan uno y como tu dises hacen una pachanga que da risa..... que se lo piensen

    ResponderEliminar
  17. en el B hat de todo. No tendais a generalizar porque yo concretamente conozco jugadores que son igual de serios que los del primer equipo. Lo que si que necesita (urgentemente) es hacer una limpieza de algunos jugadores que hacen que el filial tenga esa fama.

    Enhorabuena, por fin volveremos a ver linieres en el villa de Enguera.

    ResponderEliminar
  18. Si sube el Engra a preferente hamos de ir toas las mujeres d'Engra que vivimos derde Santísimo al Terrero al campo de fúrbol a animar a los muchachos pa que metan buen habío de goles. S'asentaremos bien achocás con una bolseta de torrates pa rosigar y los hamos d'animar bien.
    ¡Hale Canarios! A juar bien y a ganar, qu'Engra lo merece.

    ResponderEliminar
  19. Se dice que el nuevo entrenador del Enguera es Mascarei, el que ha subio al chella ¿alguien sabe si es verdad?

    ResponderEliminar
  20. ni puede mascarell subir tan alto ni el enguera bajar tanto, entrenador del pueblo hostia CABANES y punto.....

    ResponderEliminar
  21. cabanes y otros de los cuatrocientos que hay con libreta por ENGUERA, pero que mas da .......

    ResponderEliminar
  22. Es Mascarell casi seguro y te recuerdo que si no es por lo del barrio la luz,ni hubiese subido tan alto ni hubiese el enguera bajao tanto,curiosamente estaria al MISMO NIVEL.
    Coño a la minima subida de humos asi no se va a ningun sitio,igual que lo de cortina va primero y a la calle toma premio.

    ResponderEliminar
  23. Al que se refiere al B, si tiene hijos le deseo que no jueguen nunca en la vida al fútbol, ya que este equipo se hizo en su dia para gente joven y esperemos que siga durante tantos años se pueda.
    Si el sabe entrenar mejor que baje y lo haga el tonto los cojones... Ahhh, y impresentables hay en todos los equipos.... y en todas las casas...

    ResponderEliminar
  24. Le doy la razon al que dice que si no se hubiera comprado la plaza mascarell y el enguera estarian al mismo nivel, y tambien te recuerdo que ha ascendido al chella despues de tanto tiempo, algo de nivel tendra. ¿No crees? sin comentarte los años que ha estado jugando promociones en preferente y no hace mucho, por conocimiento de la preferente y nivel no sera, ¿verdad?. A mi no me parece mala idea lo de mascarell. esperemos a ver.
    Y sobre lo de B, que es lo que quereis de gente que juega por diversion y sin cobrar...

    ResponderEliminar
  25. si quieren diversion en canals hay una liga de empresas!! que se apunten paguen un dinero y si no van a jugar ya se apañarán, así no tendrán que poner el nombre de c.d enguera cm lo ponen(algunos del b no todos)
    Nos ha jodido, o sea q si no cobran pueden hacer lo q les de la gana? Mira la Llosa, sin cobrar en preferente.Esto es un club no una ONG, quien no quiera acatar las normas y acepte el compromiso q conlleva q se vaya a empresas o al futbol-6 de allá arriba.
    Aun le doy vueltas "si no cobran que vas ha hacer". HAY GENTE Q HEMOS ESTADO PAGANDO POR JUGAR Y ERAMOS MÁS SERIOS.

    ResponderEliminar
  26. Pregunta para la directiva ¿cuando tendremos entrenador y plantilla?, yo quiero sacarme el pase para este año, creo que disfrutaremos ya hacia tiempo................ podemos.podemos y podemos

    ResponderEliminar
  27. al kikote ese te consideras tu de los serios o impresentables del b? por que tu pocas temporadas has terminao de principio a fin. quien paga esas fichas? y pa que?

    ResponderEliminar
  28. Pa tu información "atontao de los cojones" más de una vez a tocao poner dinero del bolsillo a muchos jugadores del B, lo primero que tienes que hacer es dar la cara y no ir de machito faltando al respeto bajo el anonimato, cosa que está de moda en esta pagina... y si te quedas más contento asi, el B seguira en segunda...

    ResponderEliminar
  29. EL B EN SEGUNDA! PERO PORQUE NO HAY TERCERA REGIONAL SINO ESTE SERIA SU SITIO

    ResponderEliminar
  30. QUIEN DEL "B" A TENIDO QUE PONER DINERO DE SU BOLSILLO? MENTIRA!ESE EQUIPO ESTA COSTEAO POR EL CD ENGUERA, QUE SE PAGUEN LAS FICHAS Y ARBITRAJES Y PAGUEN ALQUILER DEL CAMPO, QUE LOS QUE SUBIMOS A JUGAR EN EL CAMPO DE LA PINA PAGAMOS UN ALQUILER

    ResponderEliminar
  31. SIENTO OPINAR QUE ASCENDER DE ESTA MANERA ES UN ERROR Y FICHAR JUGADORES A GOLPE DE TALONARIO IGUAL, PORQUE CUANDO NO TENGAMOS TALONARIO QUE VAMOS HACER, ES CIERTO QUE HAY GENTE COBRANDO MÁS DE 500€ Y LUEGO JUGADORES DE ENGUERA 0€ ALGUIEN VE ESTO CORRECTO ¿?

    ResponderEliminar
  32. no todos los de fuera cobran tanto... porque hay algunos que cobran como algunos de enguera..

    ResponderEliminar