jueves, 17 de septiembre de 2009

Hijo adoptivo de Enguera.

Don Pedro Perez Pardo fue nombrado el pasado martes día 15 de Septiembre hijo adoptivo de Enguera, en un pleno realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Enguera por la totalidad de sus miembros, el motivo fue por haber llevado el nombre de Enguera por todo el mundo y por haber recuperado un antiguo cultivo en nuestro termino como es la vid.
Don Pedro Pérez Pardo, ha sido el fundador de Bogedas Enguera, empresa de referencia en la Comunidad Valenciana y con proyección nacional e internacional. Su fundador ha ido transmitiendo a las siguientes generaciones el secreto de la elaboración de estos vinos, así como el amor a su tierra, Enguera,la empresa Bodegas Enguera sigue creciendo y asentándose gracias a la realización de este sueño que a supuesto un gran esfuerzo y duro trabajo para la familia Pérez Pardo.
Por esta razón decide, tras dedicar una vida entera al trabajo, materializar su gran ilusión, “crear una bodega, de viñedos propios”.dotada de los últimos avances tecnológicos para la elaboración de vinos de calidad. Se rodea de un equipo humano joven y altamente cualificado, seleccionado por el mismo. Con un objetivo común, el lograr de Bodegas Enguera una bodega de referencia en la Comunidad Valenciana por la calidad de sus vinos y por su proyección a nivel nacional e internacional.Foto la Bodega de Enguera desde el aire.(M.Albalat).Fuente:Agenda Rural.
Mas información.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario