martes, 9 de octubre de 2012

Noticias"Club Lectura de Enguera".

Como ya va siendo habitual,  un grupo de personas aficionadas a la lectura nos reunimos el pasado domingo 7 de octubre, en la Escuela de Adultos de Enguera, para comentar e intercambiar opiniones en relación al libro previamente seleccionado y que, en esta ocasión, fue “Los Apostólicos”, uno de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós.
         La obra está ambientada en el Madrid de mediados del siglo XIX y pertenece al género de novela realista, mezclando personajes ficticios con   aquellos que frecuentaron la escena política, cultural y social de la época. Además de permitirnos conocer la realidad socio-política del XIX español,  Pérez Galdós nos ha divertido con unos personajes entrañables y con un estilo narrativo muy natural repleto de toques irónicos.
         Desde esta página, queremos animar a todas aquéllas personas que disfruten con la lectura a que os unáis a nosotros y asistáis a la próxima reunión, que será el domingo 2 de diciembre, a las 6´30 h, en la Escuela de Adultos. Además, dicha reunión coincide con el encuentro comarcal, por lo que también asistirán los miembros de los Clubs de Lectura de Anna, Chella, Bolbaite y Navarrés.
         La obra que comentaremos es “El blog del inquisidor” de Lorenzo Silva.

¡Os esperamos!