miércoles, 27 de noviembre de 2013

Campaña de recogida de alimentos y productos de higiene.

 Desde el  blog de la Policía Local de Enguera, nos invittan a que colaboremos conjuntamente en la recogida de alimentos y productos de higiene, con el objetivo de hacérselo llegar a los que más lo necesitan.
 
 Aunque la campaña tiene por fin recoger todo tipo de artículos de higienes y alimentos no perecederos, como pasta, arroz, legumbres secas, aceite, galletas, cacao soluble, leche, zumos o conservas, desde la Policía Local hacemos un llamamiento especial para que todos aquellos que quieran colaborar incluyan productos de alimentación para la población infantil de 0 a 2 años, debido a que actualmente son los de mayor necesidad y de los que la ONG tiene menos reservas. Entre ellos figuran artículos como potitos, leche de continuación y cereales infantiles o papillas, además de pañales para estas edades de tallajes variados.
Los alimentos y productos de higiene podrán ser depositados en las Dependencias de esta Policía, en la calle San Jaime s/nº y serán entregados a Cáritas, para su distribución a las familias necesitadas de Enguera.