sábado, 31 de mayo de 2014

Partido amistoso de veteranos: C.D. Enguera 3-2 A.S.Grezieu.

Este sábado se jugó un partido de fútbol internacional amistoso, entre los veteranos del C.D.Enguera y un equipo francés la A.S. Grezieu. Antes del comenzar el encuentro sonaron los himnos nacionales de Francia y España. Ambos capitanes se intercambiaron varios obsequios, una camiseta del C.D.Enguera se enrtrego al equipo visitante y el equipo francés entrego a los enguerinos un banderín, como recuerdo de la visita a Enguera
Del partido comentar que la primera parte finalizó con victoria francesa por 0-2, pero la segunda parte los canarios le dieron la vuelta al marcador, finalizando el encuentro 3-2 a favor de los enguerinos.
Fue un partido de amistad, donde los dos equipos jugaron con una gran deportividad. La copa de campeones fue entregada por LLacer, capitan del Grezieu , al capitan del Enguera Paco Charo.Una vez finalizó el partido, los dos equipos compartieron una cena de hermandad en el Bar-Rte. Los Arcos.

Por el A.S. Grezieu jugaron: La Truite - Bull - Batigol -Gillette- Chuch- Momo- Jorge - LLacer- Marinho-Jambes De Fue - Mig 27 y Julio Do Brasil. Entrenador Patrick
Por el C.D.Enguera jugaron: Barty -Boti-Miñana-Quique-Francés-Migui-Ciges-Ramonet-Manolo-Charo-Roberto-Edu-Toni-Salva- Cambra-Aparicio y Juanito. Entrenador Perona.
Arbitro: Alberto Simón : Lineas : Alvaro Sanchis y Miguel Perales.