sábado, 7 de junio de 2014

La Estación de Servicio "EL CASTELLANO", cumple 50 años.



Allá por 1.964, El tio Paco “El Castellano”, junto con sus hijos Emiliano y Mari Fina,  inauguraron la primera Estación de Servicio de toda la comarca de la Canal de Navarrés.Por aquel entonces abundaban más los machos tirando de las carretas que los vehículos propulsados por combustibles fósiles. Así han pasado los años, hasta que el pasado día 31 de Mayo de 2.014, se han cumplido los primeros 50 años.
Durante estos 50 años, la Estación de Servicio ha ido evolucionando pareja a nuestra sociedad por lo que de un servicio exclusivo de Carburantes se ha pasado a dar un servicio de toda clase de artículos y productos con los que satisfacer las necesidades de toda la población a cualquier hora y día durante todo el año.  
Desde la Estación de Servicio “EL CASTELLANO”, regentada actualmente por la segunda y tercera generación, esperamos seguir atendiendo a todo el pueblo de Enguera como esta se merece, dándole toda la atención y Servicio como durante estos primeros 50 años 
Para celebrar este 50 aniversario, durante todo el mes de junio se va a celebrar un sorteo diario de 20€ de carburante y 5 lavados gratis.  
Esperamos desde la E.S. “EL CASTELLANO” seguir atendiendo a toda la población como Enguera se merece durante otros 50 años más.
Texto: Paco Martinez.