miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las obras ya han comenzado en el Campo de fútbol y en el frontón-futbito.


Trabajos en el frontón y campo de futbito.

El Ayuntamiento de Enguera, al igual que todos los de la Provincia se ha acogido a este programa de ayudas que ha concedido la Diputación de Valencia. A Enguera le han correspondido la cantidad de 182.000 Euros aproximadamente y estos serán invertidos en las siguientes obras:
1.- Reparación de la cubierta de las vestuarios del campo de fútbol Municipal Villa de Enguera, por un valor de 25.270 Euros.
2.- Rehabilitación y acondicionamiento de las pistas polideportivas denomina “Las Canasta”, por un valor de 36.717,45 Euros.
3.- Rehabilitación y acondicionamiento de las pistas polideportivas adyacentes a la piscina Municipal , concretamente el frontón y el campo de futbito con un valor de 86.000 Euros.
4.-Rehabilitación y pavimentación en la zona comprendida desde al principio de la Av. España hasta la Calle Zalamea, incluida la plaza Orán, por un valor de 34.557 Euros.
Estas actuaciones  urgentes que han comenzado los trabajos, había sido demandada por muchos enguerinos, las cuales estaban muy degradadas por la falta de conservación por falta de manteniemito. En las próximas semanas se iniciará también la rehabilitación del campo de las canastas para potenciar la práctica deportiva.