viernes, 22 de abril de 2016

El Comentario.


Hoy comenzamos nuestro comentario, desde uno de los rincones mas bonitos de nuestro pueblo, en el casco antiguo y que nunca me aclaro, si es la calle San Juan o Moncada.
Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera, ante un nuevo fin de semana, donde las actividades en nuestro pueblo se centraran el la celebración del Día del Libro, que tendrá lugar en su espacio natural,como es la Casa de la Cultura. En referencia la temperatura nos desperezarnos con 11ºc. el viento sopla ligero de poniente y el cielo esta cubierto en su totalidad y ademas se escapaban alguna de otrab gota, pero sin importancia. Otros de los actos a destacar son las actividades  de Adene, senderismo y charla para el domingo ( véase noticias en este blog). En lo deportivo los canarios juegan partido matinal contra el Olimpic B , domingo a las 11,30 h. También en baloncesto estamos de enhorabuena y el club nis propone los siguiente Invitamos a todos los aficionados y aficionadas a celebrar el ascenso de categoría de los equipos senior y junior masculino. 

Este viernes, a las 18:00 horas, el equipo junior se enfrenta al C.D. San Pedro Moixent, con el primer puesto y el título de liga en juego.A las 20:30, ya con el primer puesto asegurado, será el equipo senior masculino, Baño Orbezo Enguera Basket, quien juegue también contra el equipo senior de Moixent.

Hoy los saludos para "Javier Martin Olivares" asiduo lector del blog, desde la ciudad de Xátiva. Que paséis un buen fin de semana y hasta el lunes, suerte.