martes, 28 de noviembre de 2017

El Comentario.

Hoy comenzamos nuestro comentario con esta fotografía de nuestro C.D. Enguera, que al año que viene cumplirá su 95º aniversario, ya sabéis que soy un aficionado de nuestros canarios. Bonita foto para el recuerdo.
Que tal¡ buenos días y saludos desde la Villa de Enguera a las 7,15 h. de la mañana donde el mercurio llega hasta los 12ºc., temperatura alta si la comparamos con la de ayer, porque a esta hora no hace frío y mucha de la culpa la tiene que esta nublado y al no quedarse raso las temperaturas no son tan bajas. El viento sopla ligero del suroeste, así lo marcaba la molineta de la Yeguada Vistabella y decir que estamos esperando como agua de Mayo, esas precipitaciones que nos anuncian para mañana, así sea. Próximo a cumplir 95 años, desde la directiva de nuestro CD Enguera junto con la Concejalia de Deportes,  se va a organizar una exposición con motivo de tan entrañable aniversario. Se busca cualquier tipo de material perteneciente a los 95 años de historia del club: fotos, carteles, camisetas, pases, llaveros. El material será exhibido en una gran exposición. Posteriormente será devuelto a cada propietario.¡Colabora y ayúda a homenajear al CD Enguera como se merece!
Contacta en: 650 196 302 – 616 507 627.Fecha límite: 28/02/2018. Hoy los saludos para "Maria Amparo Barberan Navalón" asidua lectora del blog y es vecina de la Calle Antonio Machado. Hasta mañana y suerte para todos.