miércoles, 24 de enero de 2018

Fallece el periodista Ricardo Ros Marin.

Ricardo junto a Frías en la entrevista para Enguera Tv. hace unos años..

Ricardo sabes que no me gusta escribir noticias malas en el mi blog y menos si son de personas que nos dejan, pero no he podido dejar de escribirte una palabras en el blog que cada mañana leías cuando estaban en Valencia o en Enguera. Sabes que hemos pasado muy buenos ratos paseando por el puente de la Mota, por el Castillo y sobre todo las largas charlas en el corral de la Costera Blanca, en el mirador del almendrero. Recuerdo con cariño la entrevista que te hice en mi blog o en la que nos dejastes para siempre en Enguera Tv con nuestro compañero Frias, todo un honor. Recuerdo que siempre que bajaba a poca tarde del corral de la Costera Blanca te buscaba en los bancos de madera del puente de la Mota, para poder charrar un ratico contigo, cuantas cosas he aprendido de ti, cuantas historias me has contado y ahora te echare de menos cuando baje este verano y no te vea en mi recorrido. Gracias por todo de los que me has enseñado y no te digo adiós Ricardo sino hasta luego maestro y como solías decir tu,  para los enguerinos eres Ricardo el del Llano. Un fuerte abrazo para sus tres hijas, Aurora, Lola e Inma.