jueves, 21 de junio de 2018

El Comentario.

 Fotografia de mujeres en la zona del Caserío de Benali, podría ser el día que se celebra San Antonio de Padua.
Después del sufrimiento de ayer con la selección española de fútbol, que gano a Iran por un gol a cero, de nuevo volvemos a los nuestro y es comentar como amanece y se despierta nuestra Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana. Muy buenos días y saludos, el mercurio marca 19ºc. el viento está en calma y el cielo libre de nubes, es decir, una mañana muy parecida a la de ayer, con temperaturas que rondaran los 30º c.
El próximo viernes, 22 de junio, Enguera recibirá una visita muy especial: ‘El Reto del Reciclaje’. Se trata de una nueva acción de concienciación ciudadana para fomentar la correcta separación y reciclaje de latas y briks y envases de plástico (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul).
La campaña, enmarcada en el Plan de Acción de Envases de la Comunitat Valenciana para el período 2016-2020, está promovida por La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y Ecoembes, la organización medioambiental que promueve la economía circular a través del reciclaje de envases en España, busca sensibilizar a los enguerinos en lo que a reciclaje se refiere, en colaboración con el COR V5. Hoy los saludos para " Rafe Gomez Arcas". Hasta mañana y suerte.