viernes, 10 de octubre de 2008

TEMPORAL DE LLUVIA 264 lm/2 EN ENGUERA


La información que os paso en estos momentos (15,45Horas) es porque a lo largo de toda la mañana no se ha podido conectar en Internet, los teléfonos fijos no funcionaban, pero de nuevo ya disponéis de información y fotos actualizadas.
La situación en Enguera, ha sido la siguiente, durante la noche comenzó a llover a las 3 de la madrugada y lo ha hecho con fuerza hasta las 11,oo horas, donde igual que pasó ayer ha salido el sol y parecía que escampaba ( se han recogido 85 Lm/2), normalmente cuando aparece el sol por la mañana predice lluvia para la tarde, y asi es, porque en estos momentos diluvia nuevamente en Enguera.Los caminos están intransitables y los campos anegados.El Ayuntamiento ha emitido un bando que comunica que no se beba agua del grifo hasta nueva orden y que no se transite por los caminos de la Redonda, las ramblas están a tope de agua.
Las fotos son de las 12, de la mañana.La lluvia acumulada en Enguera desde ayer 264 l/m2.

Foto izquierda: Rambla del Pozo de Albalat.
Foto derecha :Pared que se ha caido de Adispec.

A las 24,oo horas actualizaremos datos si hay novedades.

Ha seguido lloviendo con fuerza durante las dos ultimas horas y mas flojo la siguiente recogiéndose esta tarde un total 50 l/m2.


VER MAS FOTOS DEL TEMPORAL


2 comentarios:

  1. Pon más fotos, José María.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que existen los móviles y he podidio informarme de cómo estaba la situación esta mañana en nuestro pueblo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar