miércoles, 17 de diciembre de 2008

CESAN AL ENTRENADOR DEL C.D.ENGUERA


En junta directiva celebrada anoche en la sede del C.D.Enguera, tomó la decisión de cesar a Carlos Tortosa Cortina como entrenador del C.D.Enguera.De momento se hace cargo de la plantilla Roman Ribelles, que hasta ahora, hacia las funciones de segundo entrenador.Según ha declarado el Presidente del Club, se esta buscando un sustituto para que comienze a entrenar lo antes posible.Recordemos que el C.D.Enguera, es lider en solitario del Grupo V de la 1º Regional y que tan solo ha perdido dos partidos, uno en casa y otro fuera.
Foto: Carlos Tortosa Cortina.

NUEVO ENTRENADOR
En el entrenamiento de este jueves será presentado el nuevo entrenador del C.D.Enguera, se trata de José Enrique de Xátiva, que hace varias temporadas ya entrenó a los canarios en dos ocasiones, el fue quien ascendió al equipo a Regional Preferente hace varias temporadas.Para el domingo el nuevo entrenador cuenta con todos los jugadores.

1 comentario:

  1. Se dice, se habla, se comenta... que el próximo entrenador será José Enrique de Xátiva, algunos dicen que; vuelve a casa por Navidad...

    ResponderEliminar