jueves, 13 de agosto de 2009

Exposición Huellas Color y Materia.

Aún se puede visitar en el primer piso de la Casa de la Cultura de Enguera , una exposición de cuadros cuya autora es Silo Roig Giner.Esta exposición que fue inaugurada el 4 de Agosto y estará abierta al público hasta el 22 , el visitante puede observar mas de veinte obras expuestas y cuyos materiales utilizados han sido: metales,arena,piedras,hilos, etc. predominado el color marrón tierra, los cuales son fijados con látex.Para terminar una frase que también puede leer en esta original exposición,"Las huellas dibujadas con amor perduraran en los días y en el tiempo".

2 comentarios:

  1. Boti como no quites la mierda de publicidad esa que se enlaza cada vez que habres una noticia, cuenta desde ya con un lector menos, me parecen muy interesantes todos tus articulos por eso los leo todos, hoy al cerrar tu blog he tenido que cerrar mas de 15 ventanas de publicidad toma nota es critica constructiva.

    ResponderEliminar
  2. 1.Abre Internet Explorer.

    2.En el menú Herramientas, selecciona Bloqueador de elementos emergentes y, a continuación, haz clic en Configuración del bloqueador de elementos emergentes

    ResponderEliminar