viernes, 24 de enero de 2014

Detenidas cinco personas acusadas del robo de material de obra de una empresa en Chella.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas por su presunta implicación en el robo de material de obra de una empresa constructora ubicada en Chella (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.


Los cinco detenidos, todos ellos de nacionalidad española, fueron localizados por la Guardia Civil después de que hubieran huido con el material sustraído en dos furgonetas. Los agentes lograron recuperar todo el material en el interior de los vehículos.
La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 13 de un robo con fuerza, que acaba de producirse en una campa de material de obra ubicado en la localidad de Chella, por parte de autores desconocidos que habían huido en dos furgonetas.
Componentes de la Guardia Civil de Enguera iniciaron el dispositivo de búsqueda de estos vehículos y pudieron localizar a uno de ellos momentos después, a la entrada de la localidad de l'Alcudia de Crespins, donde los agentes identificaron a los dos ocupantes de una furgoneta y observaron en el interior cerca de 60 placas de encofrado, pertenecientes a esta empresa de material de obra.
Leer más...