lunes, 27 de enero de 2014

ENGUERA BASKET 81 - MURO PNEUMATICS JUANELE 55:


El Enguera Basket cosechó su novena victoria consecutiva en la competición. El resultado final no muestra la dificultad que tuvo el partido donde se llegó al descanso con el resultado de 42-36 para los de amarillo. Una trabajada defensa en la segunda mitad fue lo que permitió al líder distanciarse en el marcador y disputar los minutos finales con una holgada diferencia de puntos en un partido que no nos dejó buenas sensaciones para recibir la próxima jornada al segundo clasificado, el C.N.B. Xátiva. 


Toca trabajar duro y mantener los pies en el suelo para recibir el próximo sábado día 1 de Febrero a las 19:00 horas al segundo clasificado donde el Enguera Basket seguramente se jugará muchas de sus aspiraciones para ganar el campeonato liguero esta temporada. Desde aquí animar a todos los aficionados a que acudan a animar a nuestro equipo en este importante encuentro. 
Anotadores del partido: Paco 2, Blas 6, Valentín 4, Ivan 6, Jose Tornero 17, Vicente Tornero 5, Gabri 12, Iñaki 10, Miguel Portalés 9 y Edu 10.