sábado, 3 de mayo de 2014

C.D. Enguera 5-1 U.D. Fenollet 1

Jorge, cierra el marcador con el quinto gol.
El C.D. Enguera, ha cantado esta tarde el alirón al vencer al U.D. Fenolllet por 5 goles a uno.Líder de su grupo asciende a la primera regional, a falta de una jornada para terminar el campeonato.
Sobre el partido de esta tarde no ha tenido mucha historia, donde los canarios recibían al farolillo rojo, que durante la primera parte ha estado bien en lineas generales, donde ha puesto en apuros en algunas ocasiones.Pero el minuto 42 vendría el gol de Isco, a consecuencia de una falta bien lanzada por Pedro.Ahí terminaron las ilusiones del Fenollet en la primera parte.
La segunda fue un total dominio de los canarios, donde los visitantes encajaron cuatro goles más.El gol del honor de los visitantes fue en el minuto 63 por obra de Carlos y poco mas.Con un punto el Enguera se proclamaba campeón, pero le endoso una manita al Fenollet, pero consiguió los tres.Lo importante era la victoria, se consiguió y los canarios se proclamaron campeones de liga.
Alineaciones:
C.D. Enguera: Cotes-Petar-Nestor(Dimo 60´)-Camarasa-Aitor-Kuman-Orcar(Edu 49´)-Isco-Alberto(JOrge 52´)-Molina(Javi 61´) y Pastore.
U,D.Fenollet: Luisma-Isaac-Alfonso-Vicente-Fernando-Sello-Pablo-Alvaro-Manel-Carlos  y Rui.Tambien jugaron Edgar y Carlos.
Goles: 1-0 m. 42 Isco - 2-0 m. 47 Alberto - 3-0 m. 49 Pastore- 4-0 m. 62 Javi - 4-1 m. 63 Carlos 5-1 m.71 Jorge.