lunes, 12 de mayo de 2014

Enhorabuena a la Policia Local de Enguera.

Los tres Policias de Enguera, condecorados.
El pasado viernes , en la ciudad de Gandía, tuvo lugar el Acto de entrega de las Condecoraciones a los miembros de los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, concretamente a los de las Provincias de Valencia y Castellón.
En dicho acto, se han entregado dos  "cruces al mérito Policial con distintivo rojo", a los agentes de esta Policía Local Don Gabriel  Tortosa Navalón y Don Raúl  Mira Marco, por la destacada actuación realizada el día 11 de junio del pasado año 2011, durante el incendio de una vivienda de esta localidad, donde consiguieron sacar a las personas que se encontraban durmiendo en su interior, resultando una de ellas gravemente herida.
Del mismo modo se ha hecho entrega de una "felicitación pùblica" al agente de esta plantilla, Don David Folch Requena por la destacada actuación realizada el día 12 de abril del pasado año 2011, donde tras la realización del oportuno seguimiento policial, procedió a la detención de un traficante de drogas y a la aprehensión de dicha sustancia.
Desde esta Policía Local, nos sentimos muy orgullosos de nuestros tres compañeros, a los que felicitamos así como a todos sus familiares que han asistido a tan emocionante acto.
Fuente : Blog de la Policia Local.