jueves, 8 de mayo de 2014

Jornada Pascua a Caballo 2014.

El pasado viernes 25 de Abril tuvo lugar en el Club Hípico El Saytón una Jornada dedicada a los niños/as entre 4 y 12 años, más de 40 chavales de Enguera y la comarca pudieron disfrutar de un día con la naturaleza y de nuestros caballos.La Jornada comenzó a las 10 de la mañana con actividades relacionadas con los caballos, la intención era que conocieran un poco más su mundo, su día a día y lo que se necesita para poder practicar la equitación. 

Los niños disfrutaron, de lo lindo.
 El día consistió en: montar a caballo, vieron una pequeña demostración del herraje, toma de contacto con sus extremidades, ver un caballo en libertad, cepillarlos y lo que más les impactó fue ver como un caballo puede relajarse, acostarse y quedarse inmóvil para que los chavales lo pudieran acariciar.
Al estar en Pascua, siendo tradicional el dulce de la “mona”, la Panadería Fabra colaboró en todo lo necesario para que pudieran amasar ellos mismos la mona que se comieron para merendar.
Alumnos del Club, hicieron una pequeña exhibición de sus progresos en la práctica de este deporte.
Queremos agradecer la gran acogida que ha tenido esta Jornada, esperamos poder seguir organizando más días para acercar a los chavales este apasionante mundo del caballo.
Os recordamos que podéis reservar vuestra clase de Equitación en el Tel. 96222449,
Foto y texto: Elena Cambra.