miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevas y buenas noticias para el Badminton Enguerino.


Club Badminton Enguera.

Ya se ha dado a conocer la clasificación del circuito provincial alevín tras la jornada realizada en nuestra localidad el sábado día 28 de Febrero. A falta de la última jornada que se celebrará el día 21 de Marzo en Xàtiva, nuestras jugadoras ocupan lo más alto de la clasificación:
El primer puesto en dobles femenino lo ocupan las jugadoras Marta Poquet y Paula Martínez, siendo el segundo puesto para jugadoras de Benetusser, y el tercero para las enguerinas Mercedes Hristov y Yanitsa Valentinova.
El individual femenino también ocupa un papel fundamental en la clasificación ya que la enguerina Marta Poquet se encuentra en segundo lugar, precedida por una jugadora de Benetusser, y el cuarto puesto lo ocupa Mercedes Hristov.
En lo correspondiente a los chicos, Sergio Vidal ocupa el 11º lugar, destacó por su juego en la jornada de Enguera, ya que ganó sus dos partidos.
Cabe destacar que el ranking está compuesto por 21 parejas de dobles femenino y 32 jugadoras de individual femenino, por lo que los resultados son muy importantes.
No sólo nos encontramos con éxitos en los jugadores más jóvenes, sino que esta semana se ha disputado el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE VETERANOS, dónde compitieron nuestros jugadores Rachel Towell y Tony Kraven, disputando un gran campeonato y en el cuál, Rachel Towell y Mónica Soro (de Xàtiva) formaron pareja de dobles femenino y quedaron 2ª CLASIFICADAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA en la modalidad DF B1-B2.

ENHORABUENA!!!!