lunes, 20 de abril de 2015

Despedida de las Hermanas Mercedarias, de la Residencia San Rafael de Enguera.

Como secretario y en nombre de la Junta de la Asociación Residencia San Rafael de Enguera comunico a todos nuestros paisanos y demás enguerinos de adopción de la resolución tomada por la Congregación de las Hermanas Mercedarias para que nuestras Monjas dejen de prestar su labor asistencial en la Residencia.
Sabido es que su carisma difícil de sustituir se va a notar , aunque es deseo de la Junta de seguir mejorando instalaciones, servicios y cooperación para que siga ostentando el marchamo de calidad que se ha hecho acreedora esta institución tan nuestra. 
Para conocimiento general comunico que el próximo sábado día 25 de abril, será la despedida oficial, tras casi 130 años desempeñando de manera abnegada, solícita, amable y profesional su cometido de  educar, acompañar, velar,ayudar y amar a cuantos residentes han ido pasando por la Casa desde tiempo inmemorial.
Hemos preparado los siguiente actos:
12 de la mañana inauguración del rótulo"PASEO HERMANAS MERCEDARIA".
2 de la tarde, comida en el salón Horóscopo ( Las personas que deseen asistir pueden comprar el tiket de asistencia en la Residencia, fecha límite el próximo día 22 de este mes)
A continuación de la comida, "Recuerdos Gráficos del paso de las distintas Hermanas y Homenaje Popular con diversos parlamentos.
A las 6 de la tarde Misa cantada y concelebrada, en los jardines de la Residencia, finalizando los actos con un refrigerio.
 Esperamos que el pueblo de Enguera se sume a todos los actos agradeciendo la labor desarrollada .Texto: Pepe Palop..