miércoles, 10 de febrero de 2016

El Comentario.

Hoy arrancamos nuestro comentario, observando la antigua ermita del Caserio de Benali, en plena sierra de Enguera, con su hermosa campana y hasta dos veces ha sido robada. Ahora duerme en custodia de los colaboradores de las fiestas de Benali. No me gusta, me encanta. Y dar las gracias a Miguel Marín, autor de la foto.
Con sus calles mojadas, por la lluvia caída durante la noche, se despereza la Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana. Muy buenos días y saludos, llegamos al ecuador de la semana y continuamos con el dichoso poniente, la temeparura es alta llega a los  12ºc. el viento continua con rachas de moderadas a fuertes,( ayer superamos en Enguera los 70 k/h.) y el cielo casi cubierto, con algunos claros que dejan ver las estrellas.
La Policía Local de Enguera, informa en su blog que la empresa Ibesa, ha solicitado autorización para realizar el corte de las calles San Antonio Abad y San Miguel, por motivo de reparación de las Líneas Eléctricas Aéreas BT , separadas de la fachada por obras.Por lo que hoy miércoles dichas calles quedarán cortadas al tráfico rodado desde las 08:30 a las 19:00 horas. Hoy los saludos para"Silvia Esmeralda Garcia", asidua lectora del blog, desde Argentina y que lleva sangre enguerina. Hasta mañana a todos y de nuevo cuidado con el viento.