jueves, 23 de febrero de 2017

El Comentario.

Como estamos metidos practicamente en Fallas, aquí os dejo esta fotografía de la fachada del Casal Fallero de la Falla el Trampot de Enguera, que este año cumple nada más y nada menos que 42 años.
Como decía mi amigo Santi Garrofero, hoy hace un día "Gavilucho, igual puede llover poco, que mucho". Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera a las 7,15 h. de la mañana y comprobamos que las calles están mojadas, la culpa una fina lluvia que ha caído durante la noche, no pasando del 1 lm2. La temperatura es de 8ºc. el cielo está cubierto, viento del suroeste y se escapan unas cuantas gotas. El Ayuntamiento comunica que hoy jueves, 23 de febrero, Iberdrola S.A interrumpirá temporalmente el suministro eléctrico entre las 09:00 y las 13:00 horas como consecuencia de los trabajos para mejorar la calidad del servicio.En las imágenes se muestran las calles que se verán afectadas por el corte de suministro eléctrico. Ver calles afectadas aqui . 
Hoy los saludos para " Maria Saez Dominguez" asidua lectora del blog y compañera mía de estudios año por los años 1974, hay que ver como pasan los años María. Hasta mañana y preparados para disfrutar del fin de semana. Suerte y salud.