miércoles, 8 de febrero de 2017

El Comentario.

Hoy comenzamos nuestro comentario, con esta fotografia que nos envia Pepe Polsero, se trata de un enorme pino carrasco, situado junto a la Rambla del Rio Minguez. Impresionante y enorme a la vez.
Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera a las 7,00 h. de la mañana llegando al ecuador de la semana y lo hacemos con el protagonista de estos ultimos días, el viento que sopla moderado y fresco a esta hora de la mañana. El mercurio llega hasta los 6º c. y el cielo esta libre de nubes, raso como una manzana (esto dedicado a Miguel Palop ). Enguera y Navalón estaran presentes en la Oficina Provincial de Turismo, donde hoy será la inauguración, con el siguiente horario.
- Del miércoles 8 al sábado, 11 de febrero.- C/. Poeta Querol, SN (junto al Teatro Principal).
- Desde las 10:00 hasta las 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábado, 11 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas. - Degustación gastronómica de gazpacho típico enguerino el viernes, 10 de febrero, de 14:15 a 16:45 horas.¡¡¡OS ESPERAMOS!!!. Hoy los saludos para las trabajadoras de la Residencia San Rafael, en el turno de mañana, "Asun, Neus,Puri,Mari Nieves, Gloria,Patri,Loles,Nati,Ana,Viki ,Maria Amparo y Maria Jesus", que paseis un buen día y hasta mañana.