jueves, 16 de febrero de 2017

El director enguerino, Rafael Garrigós dirige en Italia por segundo año consecutivo la Banda Musicale Giovanile del Piemonte.

El director enguerino Rafael M. Garrigós García, inicia este sábado 18 de Febrero, el proyecto que por segundo año consecutivo le llevará a dirigir como director invitado a la Banda Giovanile del Piemonte con sede en Turín (Italia).
Se trata de un proyecto bianual organizado y patrocinado por la ANBIMA (Federación Nacional de Bandas Italiana) y la ANBIMA PIEMONTE. Al igual que el año pasado, los ensayos se prolongarán durante varios meses hasta la realización de los conciertos, el primero de ellos previsto para el 23 de Abril en el maravilloso auditorio “Il Maggiore” en Verbania. Los ensayos frente a los más de 100 jóvenes provenientes de las bandas de toda la región del norte de Italia Piemonte de hasta 25 años, serán dirigidos por el maestro titular de la agrupación, el maestro Riccardo Armari, y Rafael Garrigós como principal director invitado de este proyecto.