viernes, 2 de marzo de 2018

El Comentario.

 Hoy comenzamos nuestro comentario observando esta fotografía de un grupo de personas viajeros de este autobús en la zona de la Sierra de Enguera, muy bien podría ser algún caserío de la Carretera de Navalón-Ayora.
Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera y comprobado que el mercurio llega a los 9ºc. el cielo esta con alguna que otra nube diseminada y el viento prácticamente en calma. Un nuevo fin de semana tenemos por delante con temperaturas que rozaran los veinte grados y con posibilidad de lluvia escasa para el domingo. Muchos actos programados para este fin de semana destacando,  que el Instituto de Estudios Territoriales El Caroig (IETEC) invita a toda la población a la presentación del libro sobre las jornadas del pasado mes de octubre, la presentación será hoy viernes, 2 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Enguera.
El CD Enguera juega el domingo, 4 de marzo, a las 17:15 horas, contra al CD Llosa en el estadio Villa de Enguera,partido muy interesante nos visita el segundo clasificado. ¡¡¡HALE CANARIOS!!!. Hoy los saludos para" Asunción Ribera" asidua lectora del blog por tierras catalanas. Que paséis un buen fin de semana, hasta el lunes.