martes, 27 de marzo de 2018

El Comentario.

 Hoy comenzamos nuestro comentario viendo esta hermosa charca de agua de la Fuente del Juncar, la cual está situada en el Barranco de los Monores y que pertenece a la zona de Navalón. Barranco que dispone de varias fuentes más.
Muy buenos días y saludos, abrimos nuestra ventana en la Villa de Enguera y la temperatura es de 8ºc. el cielo está libre de nubes y de un color azul intenso, con un viento que sopla del suroeste ligero. Para esta jornada las temperaturas al alza, donde se podría alcanzar los 25ºC. pero de lluvia en los próximos días ni gota.
  Hoy martes, 27 de marzo, el CEIP Eduardo López Palop celebrará el Día del Deporte. La jornada comenzará a las 9:15 horas en la pista de canastas del centro, donde se realizará una actividad lúdica conjunta entre los alumnos de Infantil, Primaria y los familiares que deseen participar en la actividad. Posteriormente, los alumnos de Primaria y sus familiares realizarán una ruta senderista por los alrededores del centro, que finalizará a las 10:30 horas aproximadamente.Las calles colindantes al colegio (calle Enrique Sanchiz, San Jaime y sus respectivos accesos) estarán parcialmente cerradas al tráfico de vehículos entre las 08:45 y las 09:10 horas, con el fin de fomentar que se acuda al centro caminando o en bicicleta. Yo voy al trabajo andado ¿ Y tu ?. Hoy los saludos para " Emilio Gascón Ases" asiduo lector del blog. Hasta mañana y suerte para todos.