lunes, 20 de octubre de 2008

C.D.ENGUERA 1 R. ALGEMESI 2



Enguera:19-10-08
Estadio Municipal "Villa de Enguera" buena entrada,tiempo desapacible y los últimos quince minutos se jugaron bajo la lluvia, partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo V de la 1º Categoría Regional.


EL LÍDER PERDIÓ SU PRIMER PARTIDO Pinchar ver clasificación

Comentario:
Alineaciones:C.D.ENGUERA:David,Kike(Peón)MiguelT.(A.Tortosa)A.Sanz,Nacho(Julen),Raúl(C)Carlos Miguel,Paco,Cristian,(Marcos) Nelson y V.Tornero.

Goles: 0-1:Minuto 20,perdida de balón en el centro del campo,contraataque del R.Algemesi y ante la salida de David,por bajo marca Ivan.0-2:Minuto 55 falta al borde de área del C.D.Enguera, se lanza y libre de marca de cabeza consigue Javi el segundo gol1-2:Minuto 85 Julen de vaselina consigue el gol del Enguera.
Los últimos veinte minutos el Racing de Algemesi jugo con un hombre menos por expulsión de Jimenez,
La primera parte fue de dominio alterno con mas ocasiones para el C.D.Enguera, Nelsón con un cabezazo en un corner podría haber adelantado a los locales,pero su remate lo paro muy bien Ángel.Cristian por partida doble pudo haber abierto el marcador pero sus remates salieron fuera.El R.Algemesí tuvo dos ocasiones, una de ellas se materializó en el primor gol, para el equipo de la Ribera.
La segunda parte con el R.Algemesí a la defensiva, y el C.D. Enguera volcado en su área ,no pudieron doblegar la defensa del equipo visitante que estuvo todo el partido en su sitio.El gol de Julen, puso emoción en los últimos minutos del encuentro. Resumiendo en lineas generales el C.D.ENGUERA, no acertó cara a gol y el R. de Algemesi ordenado en medio campo y muy contundente en defensa se llevo los tres puntos de Enguera, aunque lo mas justo hubiera sido un empate.
El próximo partido los de Cortina visitaran el campo del Recambios Colon, manteniéndose líder el C.D.Enguera, con dos puntos de ventaja sobre el Almusafes. El mister del C.D.Enguera no podrá contar con German y Torrella por lesión ,Almendros ya ha comenzado a entrenar.El partido se jugara el sábado día 25 de Octubre en el Campo del Catarroja a las 18,00 h.
Las fotos corresponden a un ataque del C.D.Enguera y una discusión entre jugadores en el centro del campo.El vídeo un saque de esquina que cabeza Nelsón y para Ángel.

Resultado de segunda Regional - CARCER - 2 ENGUERA B -2
El Sádado a las a las 17,00 h. el juvenil del C D.Enguera contra el Beniganim.
El C.D.ENGUERA B, juega este sábado día 25 a las 19,00 h. contra la U.D.ANNA,partido de máxima rivalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario