domingo, 12 de julio de 2009

Exposición de becarios paisaje enguerino.

Después de mucho tiempo,se ha materializado la exposición pemanente de las obras pictóricas realizadas en distintos periodos de becarios de paisajes enguerinos.Estas obras,que ahora comenzamos a recuperar y exponer,son el fruto recogido de los trabajos realizados por diferentes ayuntamientos y muy especialmente,aquel bajo la Presidencia de Jaime Barberan Juan,que puso en marcha este proceso.
Y fruto también de la colaboración con la Diputación de Valencia,área de Cultura,se materializa esta exposición así como el catalogo que la ilustra,donde aparecen los bloques pictóricos Enguera urbana,campos y Sierra de Enguera,que acompañan la organización y realización de los Seminarios de verano como una actividad cultural que los complementa.
La inauguración será el lunes dia 13 a las 19,00 h. en el Museo Arqueológico de Enguera sito en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Fotos:Cuadros de la exposición en el Museo Arqueológico y el becario Manuel Delgado Martinez pintando un cuadro en el año 1973, en la plaza de la Estatua.(Foto M.Vidal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario