miércoles, 7 de octubre de 2009

Programa Actos"Puente del Pilar"

VIERNES 9 de Octubre:

12:00 h: Pasacalle con los Festeros y festeras acompañados con la Banda de Música desde el Ayuntamiento hasta la Casa de la Cultura.12:30 horas: Entrega de premios a los ganadores de las Justas literarias, Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales y Portada de la Revista Enguera en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.A continuación se hará una lectura dramatizada de un sainete en parla enguerina por el grupo artístico Enguera: "Ay, Doloretes", de Mª Amparo Garrigós Cerdán.Seguidamente y para concluir el acto se servirá un Vino de Honor en el Claustro de la Casa de la Cultura para los Festeros, festeras, músicos, premiados y autoridades.
24:00 h: Toro embolado y vaquillas.

SÁBADO 10 de Octubre:

18:00 h: Vaquillas
24:00 h: Toro embolado y vaquillas

DOMINGO 11 de Octubre:

18:00 h:
Vaquillas y a continuación Toro embolado
24:00 h: Noche de rock, con la actuación de los grupos: The Saytons, La Cambra, Nuclear Dissarmament, One y Malos Humos.


LUNES 12 de Octubre:

Festividad de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

12:oo h. Misa y a continuación ofrenda de flores en el monolito del cuartel de la Guardia Civil y Vino de Honor en Acuertelamiento.


2 comentarios:

  1. partido del juvenil
    dia 9-10-09 17,30 horas
    c.d.Enguera-u.d.Alzira
    en el estadio municipal Villa de Enguera

    ResponderEliminar
  2. Para el aficionado, por favor existe un blogger SOLO DEPORTE, donde hay un espacio dedicado al juvenil, no poner comentarios donde no toca.Enviame a mi correo boti1@hotmail.es,la información que quieras y la pondré donde corresponda.
    Gracias.

    ResponderEliminar