jueves, 20 de junio de 2013

Un engurerino, recibe un premio extraordinario por su rendimiento académico de Educación Primaria.

Esta tarde en el Palau de les Arts Reina Sofía , ha sido entregado el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria,  a  Nicolás Antolín Chorques ,que ha sido entregado por la Consellera de Educación. 

Nicolas junto a su profesora Mila, en el Palau Art. Reina Sofia.

Agradecimientos de la familia Antolín-Chorques

Agradecemos a la Dirección del colegio público Eduardo López Palop, que haya facilitado que sea su tutora de 3º ciclo de primaria, Mila, quien acompañe a Nicolás en la recogida del premio, en un día tan especial para él y en el que se valora públicamente su esfuerzo académico.
Dedicamos este premio, con cariño, a su tutor de 2º ciclo Miguel Pareja, quien le hizo comprender la importancia del esfuerzo. Y a todos los maestros y maestras que a lo largo de su etapa educativa, han colaborado con su implicación y vocación.
Pero especialmente, dedicamos este premio al que fue durante gran parte de su etapa escolar, Director del colegio, Virgilio Perona, porque no olvidamos que fue él quien, con su ilusión y su apuesta incondicional por la Escuela Pública, ha conseguido que hoy el colegio público de Enguera sea reconocido a través de uno de sus alumnos.

Desde aquí , mi mas sincera enhorabuena.